Volver
Compartir

Al Caribe con Pullmantur a bordo del Horizon

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Al momento de elegir un destino de crucero por el Caribe siempre le ponemos más atención a cada destino y por lo usual dejamos de lado la descripción de la embarcación que nos llevará a bordo. Es de entender que el Caribe es un destino encantador por naturaleza y empresas como Pullmantur lo llevan a conocer los más exquisitos destinos de las Antillas y el Caribe Sur a través de Crucero Horizon.

Significado de Horizon

Para algunos esta gran embarcación de 208 metros de largo podrá ser solamente un vehículo más que lo llevará a los destinos del Caribe. Para otros el Horizon es y será más que eso. Así desde sus distintos ambientes será el lugar perfecto para enamorarse, renovar votos matrimoniales, pasar una luna de miel, divertirse como nunca lo ha hecho, presenciar los mejores espectáculos artísticos, apostarlo todo a ganador, disfrutar de los mejores sabores del mundo, relajar su cuerpo y mente, documentarse sobre cada destino a visitar, mantenerse en forma, comprar libre de impuestos y sentir la libertar de viajar por el mar.

Conforte de camarotes

Si hablamos de sus camarotes, existen 15 categorías, todas acogedoras que van desde lo básico en espacio y confort hasta lo espacioso y lleno de detalles. Con el Horizon usted solo debe escoger aquel camarote donde se sienta mejor. Sin embargo, sin importar el que escoja recuerde que la diversión está afuera, en los distintos ambientes de este crucero.

Los ambientes del Horizon

A continuación enumeraremos todos los ambientes con los que cuenta el crucero Horizon y que están ubicados en las distintas cubiertas que tiene.

  • Aqua: Centro médico.
  • Bronze: Camarotes.
  • Coral: Camarotes y Recepción.
  • Diamond: Camarotes.
  • Palm: Teatro Broadway, Espacio de Internet, Oficina de excursiones, Galería de fotos, Salón de Conferencia, Bar Rendez Vous y el Restaurante Condesa.
  • Fantasy: Espacio de Internet, Sala de video juegos, Casino Monte-Carlo, Tibu Club, Café Plaza, tiendas, Biblioteca, Churchill’s Bar y el Zoom Discoteca.
  • Golden: Camarotes.
  • Sapphire: Camarotes.
  • Platinum: Camarotes, Bar Miramar, Piscinas, escenario, Buffet Panorama y The Grill.
  • Sun: Bar Las Brisas, Spa del Mar, Salas de Sauna y Gimnasio.

Para la temporada 2012 el Horizon tiene el encargo de hacerle conocer los más encantadores destinos de las Antillas y el Caribe Sur, recorriendo destinos como Cartagena de las Indias (Colombia), Aruba (Antillas Holandesas), La Guaira (Venezuela), Curaçao (Antillas Holandesas) y Colón (Panamá). Junto a estos destinos el Horizon se convierte en un destino más que usted conocerá durante su Crucero por el Caribe.

¿Te ha gustado Al Caribe con Pullmantur a bordo del Horizon? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Al Caribe con Pullmantur a bordo del Horizon y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Al Caribe con Pullmantur a bordo del Horizon o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de