Volver
Compartir

Alojamiento temporal de la familia en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

 

El Caribe es sinónimo de lujo exóticos tropicales y de relajación. También hay una serie de opciones para que pueda disfrutar el tiempo con la familia, así como descansar y relajarse.

Cada isla tiene sus características propias. Todas tienen perfectas playas de arena blanca, un hermoso mar azul y son famosas por su comida, el servicio, la hospitalidad y el encanto. Ya sea, para experimentar nuevas culturas en familia o en busca de relajación total, mientras que los niños son atendidos y entretenidos, Barbados es una de nuestras islas favoritas y la Sandy Lane Resort es uno del mundo en vacaciones familiares de lujo.

Barbados y Sandy Lane

Barbados es la isla más oriental del Caribe y Sandy Lane es uno de los resorts más lujosos del mundo. Se encuentra en la costa oeste de las islas, que también se conoce como la Costa de Platino.

Situado en probablemente la mejor playa de la isla, Sandy Lane es definitivamente la mejor del mundo. Nunca falto de celebridades para reafirmar su condición, esta magnífica residencia se enorgullece de ofrecer el mejor servicio. Todas las 112 habitaciones son increíblemente lujosas, equipadas con las últimas tecnologías y con un innovador centro de entretenimiento de última generación. Todas las habitaciones tienen impresionantes jardines o vistas al mar.

El Beach Club ofrece a todos los deportes acuáticos que se puedan imaginar, y también hay 3 campos de golf diferentes. También hay un spa de clase mundial, varios restaurantes y bares, un jardín con muebles de jardín bastante cómodos, así como un club infantil que ofrece un programa completo de actividades semanales para mantener a los niños ocupados mientras usted saca el máximo provecho de sus vacaciones.

¿Te ha gustado Alojamiento temporal de la familia en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Alojamiento temporal de la familia en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Alojamiento temporal de la familia en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de