Volver
Compartir

Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados I

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Para cada personalidad hay un destino perfecto de buceo. Pero con el 70 por ciento del mundo compuesto de agua y miles de destinos de buceo en todo el mundo, incluso los viajeros más detallados tendrán problemas a la hora de escoger opciones.

Así que deja de lado tus mapas náuticos y continúa leyendo, porque hemos montado un experto grupo de aventureros bajo el agua para identificar los mejores puntos de buceo en el Caribe.

La naturaleza de las aguas del sitio de buceo son lo que el grupo tomó en cuenta a la hora de elegir los lugares de interés. Si bien el alojamiento es importante, para el buceador serio, pensar dónde pasará el tiempo en tierra no es un factor en la selección de un sitio. Hay algunas condiciones básicas que asegurarán una magnífica actividad de buceo.

Desde el buceo de pared del Blue Hole, Belice y el punto noroeste de retorno en Gran Caimán hasta los arrecifes poco profundos y peces de colores de las Islas Vírgenes Británicas o los sorprendentes naufragios de barcos en Aruba, una cosa es obvia: Reducir la gama de lugares de buceo en el Caribe de ninguna manera disminuye la variedad y la maravilla que se puede encontrar.

¿Te ha gustado Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados I? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados I o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de