Recorra el Mar Caribe durante 4 días a bordo del Monarch of the Seas de la empresa Royal Caribbean disfrutando de la experiencia única de contemplar las bellas playas de las Bahamas y deslumbrarse por sus blancas arenas y mar cristalino.
Recorridos y características del barco
El Monarch of the Seas parte desde Port Cañaveral en Florida, Estados Unidos para arribar al día siguiente a Nassau en las Bahamas navegando desde el anochecer para arribar a la mañana siguiente a Cococay también en Bahamas para partir nuevamente hacia Port Cañaveral donde concluirá este crucero.
El Monarch of the Seas cuenta con excelentes camarotes muy cómodos y con gran espacio interior que poseen baño propio con ducha y agua caliente durante todo el día. En cuanto a la gastronomía, en los diferentes restaurantes del crucero usted podrá disfrutar de deliciosos platos preparados por afamados chefs además de las cafeterías y los bares abiertos durante las 24 horas.
Con respecto al entretenimiento y la diversión a bordo usted podrá disfrutar de diferentes musicales y espectáculos en su gran teatro y también asistir también a conferencias sobre temas diversos.
Además de estas actividades tendrá la oportunidad de utilizar el gimnasio o nadar en sus fabulosas piscinas o jugar al minigolf en su cancha en cubierta. Si viaja con niños, el Monarch of the Seas cuanta con un plantel de profesionales encargados de la entretención de los mismos.