Volver
Compartir

Destinos del Caribe – Aruba

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Destinos del Caribe – Aruba

Es posible que en su próximo viaje de crucero por el Caribe le toque visitar Aruba desde su capital, Oranjestad. La temática es casi similar al resto de islas que componen el Caribe. Sin embargo ese “casi” del que hablamos es aquello que diferencia a Oranjestad de otros destinos que usted visitará.

Aruba un destino de siempre

Aruba es conocida por muchos como la Isla Feliz o la Isla de la Felicidad. Cada año revise una cantidad abrumadora de visitantes de todas partes del mundo. Estas visitas se iniciaron a finales del siglo XV durante la colonización, siglos después hasta la actualidad continúan pero con fines turísticos.

Opciones naturales en Aruba

Si usted estará llegando mediante un viaje de crucero por el Caribe entonces considere que tendrá de 7 a 8 horas promedio como mínimo para poder conocerla. Este tiempo nos permite realizar pocas actividades. Si en los destinos previos de su viaje ya disfrutó de las actividades acuáticas en las playas del Caribe entonces en Aruba puede cambiar de temática. Tenemos así:

  • Parque Nacional Arikok, en la que se pueden apreciar las tres formaciones primarias de la geología de la Isla de Aruba.
  • Las formaciones rocosas de Casibari cuyas formas inusuales son altamente atractivas.
  • Las cuevas indias que guardan misteriosas formaciones en su interior. Destaca la cueva de Guadirikiri por sus dos famosos salones iluminados por luz solar que pasa por algunos agujeros del techo.

Otras opciones de visita son los antiguos asentamientos mineros de oro, museos, criaderos de mariposas y de ostras, santuarios, etc.

Aruba no solo es playas, arena o sol. Usted en cada destino que le toque durante un viaje de crucero por el Caribe usted puede realizar diferente actividades como por ejemplo las opciones naturales en Aruba.

Foto: flickr.com/photos/[email protected]/3286177361
¿Te ha gustado Destinos del Caribe – Aruba? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos del Caribe – Aruba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos del Caribe – Aruba o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de