Volver
Compartir

Dos hermosas destinos para sus vacaciones caribeñas: Aruba y Trinidad y Tobago.

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Aruba

Aruba se encuentra en el centro sur del Caribe; casi dos horas y media en avión desde Miami, Florida, y a corta tiempo de vuelo de otras ciudades de EE.UU. Si se siente atraído por la vida nocturna con sabor internacional, Aruba es el lugar ideal para visitar. Esta pequeña isla es uno de los lugares más desarrollados del Caribe. Por la noche, se despiertan en la isla discotecas y clubes nocturnos llenos de juerguistas que quieren ir de fiesta toda la noche. Las actividades diurnas incluyen windsurf, snorkel, buceo, y por supuesto, relajarse en las hermosas playas.

 

Trinidad y Tobago

Las islas de Trinidad y Tobago son a menudo pasadas por alto en los debates sobre los destinos del Caribe, pero no se equivoque, ya que son un centro de fiesta y diversión tropical. Las playas de Trinidad y Tobago lo dejan a uno con la boca abierta, y si se aventura a bucear, se asombrará por la belleza de los arrecifes coralinos. Las selvas tropicales que cubren la región son propicias para las actividades diurnas, como la observación de aves, el senderismo, y el ciclismo. Para aquellos que buscan deleitar su paladares, comida tradicional e internacional está disponible en restaurantes como Battimamzelle (Cascada), Veni Mange (Woodbrook), la Terraza (St. Clair) y Bougainvillea (Point Lisas), y Sweet Lime (Woodbrook) y Zanzíbar (MovieTowne) que no sólo ofrecen variados menús, sino que además son bares temáticos deportivos.

¿Te ha gustado Dos hermosas destinos para sus vacaciones caribeñas: Aruba y Trinidad y Tobago.? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Dos hermosas destinos para sus vacaciones caribeñas: Aruba y Trinidad y Tobago. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dos hermosas destinos para sus vacaciones caribeñas: Aruba y Trinidad y Tobago. o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de