Volver
Compartir

El paraíso tropical de las islas vírgenes – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Actividades Acuáticas sorprendentes
La mayoría de los viajeros que desean unas vacaciones de lujo en el Caribe están buscando aguas cristalinas, arrecifes de coral impresionantes, miles de peces de colores tropicales y el tiempo para simplemente jugar en las cálidas aguas. Para los seguidores entusiastas del buceo o submarinismo, hay mucho para entretenerse. Los arrecifes de Buck Island National Monument encabeza la lista. Este sitio protegido a nivel nacional fue creado para preservar uno de los mejores jardines marinos en el Mar Caribe
Por un día de combinación de bellezas de la tierra con los misterios de las profundidades, visite Salt River Nacional de la Bahía Parque Histórico y Reserva Ecológica. La reserva es el hogar de algunos de los más grandes mangos de los bosques en las Islas Vírgenes, así como los arrecifes de coral y un cañón submarino. No es necesario llevar el equipo de snorkel, sino que se pueden alquilar en cualquier lugar y a menudo los propietarios de chalets se los ofrecen a sus huéspedes. 
American Express Tours dice que las Islas Vírgenes de EE.UU. hacen un destino más grande en cualquier momento del año y más viajeros escogen las islas debido a que tienen mucho que ofrecer la primera vez o a turistas avezados. Descuentos en cruceros de lujo parecen estar cada vez más populares entre los viajeros para descubrir la belleza de las Islas Vírgenes de los EE.UU. Para muchos visitantes, las Islas Vírgenes de los EE.UU. son consideradas «el paraíso de América».

¿Te ha gustado El paraíso tropical de las islas vírgenes – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El paraíso tropical de las islas vírgenes – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El paraíso tropical de las islas vírgenes – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de