Volver
Compartir

El romanticismo de un velero por el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Pensar en un viaje de crucero en velero por el Caribe me hace recordar aquella canción del cantante español José Luis Perales “Un velero llamado Libertad”. Ese mismo sentir de emoción sintiendo el impulso del viento que nos lleva de un destino hacia otro es posible con Sea Cloud Cruises, quien para lo que resta del 2011 nos ofrece el romanticismo de un velero por el Caribe.

Sea Cloud y Sea Cloud II

Estos dos veleros son los encargados de llevarlo a sentir la emoción de la verdadera forma de navegar los mares. Sentir el sonido del crujir de la madera mientras se esta en alta mar lo transportará décadas atrás cuando el Sea Cloud surcaba los mares. El Sea Cloud II con menos de 10 años de vida está inspirado en el Sea Cloud con e mismo propósito, satisfacer su espíritu marino.

4 opciones para el 2011

Para lo que resta del presente año 2011 usted puede alistar maletas y embarcarse en una aventura en velero sobre alta mar.

  • Caribe a bordo del SEA CLOUD II, del 05 al 12 de diciembre 2011, Itinerario: St. John, North Sound – Virgin Gorda, Great Harbour – Jost Van Dyke, Bahía Blanca – Jost Van Dyke, Gustavia – St. Barth, Terre-de-Haut – Islas de los Santos y Bridgetown.
  • Caribe a bordo del SEA CLOUD II; del 12 al 19 de Diciembre 2011; Itinerario: Bridgetown, Puerto de España – Trinidad, St. George, Soufriere, Bahía Chatam – Isla Unión, Puerto Elizabeth – Bequia y Bridgetown.
  • Caribe a bordo del SEA CLOUD; del 18 de diciembre 2011 al 02 de enero 2012; Itinerario: St. John’s, Gustavia – St. Barth, North Sound – Virgin Gorda, Great harbour – Jost Van Dyke, Bahía Blanca – Jost Van Dyke, Terre-de-Haut – Islas de los Santos, Cabrits, Soufriere, Port Elizabeth – Bequia, St. George’s, Bahía Chatham – Isla Unión y Bridgetown.
  • Caribe al bordo del SEA CLOUD II; del 19 de diciembre 2011 al 04 de enero 2012; Itinerario: Bridgetown, Puerto Elizabeth – Bequia, Bahía Chatham – Isla Unión, St. George’s, Kralendijk – Bonaire, Wilemstad – Curacao, Oranjestad – Aruba, Cartagena – Colombia, Colón, Bocas del Toro y Puerto Limón.

Viva el romanticismo que inspira cada velero de Sea Cloud Cruises combinado con el ambiente elegante del restaurante, salón, bar, boutique, biblioteca, spa y cubierta, en cada destino del Caribe.

¿Te ha gustado El romanticismo de un velero por el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Me faltan las palabras para imaginar lo bonito que sería poder hacer un crucero en velero por el caribe, que gran idea el que exista esta opción.

  2. Donde puedo reservar???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El romanticismo de un velero por el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El romanticismo de un velero por el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de