Estados Unidos en el Caribe II

Charlotte Amalie cuenta con un puerto natural de gran belleza, y hay muchas bahías protegidas, que hacen de este un destino perfecto para los amantes de la playa. Santo Tomás ofrece algunas de las mejores playas que incluyen Morningstar Beach, Coki, Playa de Barba Azul, Hull Bay, Limetree, Magens Bay, Sapphire Beach y la Bahía de Vessup. Dos de mis playas favoritas son Magens Bay y Sapphire Beach. Magens Bay está protegida por arrecifes, y ofrece un magnífico ambiente para la natación, mientras que Sapphire Beach ofrece maravillosas vistas de St. John y las islas circundantes.

Pasando a la isla más grande, St. Croix, encontrarás el ritmo un poco más lento que el de St. Thomas. Dos poblados importantes, Christiansted y Frederiksted ofrecen su propio estilo distintivo con historia y arquitectura danesa. Ambas ciudades ofrecen pintorescas tiendas pequeñas donde se pueden encontrar ofertas de perfumes, porcelana y loza fina, cristalería y joyería. Comprar en St. Croix no es tan amplio como en el distrito comercial de St. Thomas, pero es menos concurrido y te puedes encontrar con artículos únicos para comprar.

Santa Cruz también tiene una hermosa colección de hoteles, complejos turísticos, villas, restaurantes y ricas playas. Sandy Point, la playa más grande de las Islas Vírgenes de los EE.UU. es una reserva protegida.

Las aguas son poco profundas y tranquilas, y este es un lugar de anidación para las tortugas marinas. Hay muchas otras playas con ensenadas protegidas, las cuales hacen de esta isla un éxito con las familias, así como con las parejas que van de luna de miel.

Otro lugar favorito para los visitantes de St. Croix es un viaje al Parque Nacional de Buck Island. Esta isla alberga a Turtle Beach, votada como una de las mejores playas del mundo por National Geographic. Buck Island es un sitio de buceo de clase mundial, con una pista de marcha única. Hay disponibles excursiones de un día completo y medio día.

St. John, la más pequeña de las Islas Vírgenes de los EE.UU. ofrece alojamiento limitado, restaurantes y vida nocturna. Lo que St. John ofrece es paz y tranquilidad en el perfecto paraíso del Caribe tropical.

La vida es muy relajada, y los lugareños son muy amigables, siempre dispuestos a participar en la conversación y proporcionar instrucciones e información. Si estás buscando una activa vida nocturna, este podría no ser tu destino ideal. Hay alrededor de cuatro bares pequeños en la isla, y después de la cena la actividad favorita en el lugar es ir a la cama.

Dos tercios de St. John son Parque Nacional de EE.UU de 7000 hectáreas. La geografía de la isla es una costa rocosa, con vistas a las bahías en forma de media luna y playas de arena blanca. Cada playa es prístina con aguas color turquesa, cayos aislados color esmeralda y vistas panorámicas.Trunk Bay es la playa más popular, y comienza a imponerse como una de las mejores del mundo. Si piensas que esto es una exageración, busca en Google “Trunk Bay”, y velo por ti mismo.

Para los más aventureros, hay kilómetros de rutas de senderismo, y St. John ofrece algo del mejor buceo y snorkel en el Caribe. Las aguas de color turquesa se han unido con cientos de peces y corales de colores arco iris.

Si bien el hacer compras en San Juan es limitado en comparación con las otras dos islas, los compradores encontrarán elementos distintivos de calidad y artesanías locales únicas que no se encuentra en St. Thomas o St. Croix.

Cruz Bay es la población principal, con tiendas de regalos, tiendas de abarrotes bien surtidas, centros de buceo y servicios de alquiler de jeep. Sólo hay dos hoteles de lujo en la isla, junto con costosas villas. Para quienes son conscientes del presupuesto, hay más oferta en el eco-resort y los campamentos en el Parque Nacional.

Saltar de isla a isla es muy popular entre los visitantes de las Islas Vírgenes. Trasladarse entre St. Thomas y St. John se puede hacer fácilmente mediante un viaje en ferry de 20 minutos. La distancia entre St. Thomas y St. Croix es mucho mayor, y los viajes se pueden arreglar por chárter privado o hidroavión. Se puede llegar a las Islas Vírgenes Británicas desde St. Thomas mediante ferry o avioneta.
Y, la isla de Puerto Rico está a sólo 50 kilómetros de distancia.

Haz tu comentario en relación con Estados Unidos en el Caribe II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Estados Unidos en el Caribe II o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Estados Unidos en el Caribe II? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: