Volver
Compartir

Explorando el Caribe en un yate 

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La Isla de Canouan es una isla del Caribe idílica con playas de arena blanca, exuberantes bosques tropicales, topografía montañosa y resorts de primera clase en el mundo. Es una pequeña isla en las Granadinas pertenecientes a San Vicente. La isla de Canouan es un paraíso tropical virgen. Es una pequeña isla de tan sólo 3 millas de ancho, su capital Charlestown es en realidad un pueblo.
El arrecife de coral que se extiende a lo largo, del lado del Océano Atlántico, de la isla es muy popular entre los turistas y un gran lugar para practicar el buceo. El arrecife de coral está repleto de vida marina y el agua cristalina permite una gran visibilidad para los buzos. Frente a la costa de Canouan se encuentran cinco islas deshabitadas conocidas como los Cayos de Tobago. Estas
islas son de renombre mundial para el snorkeling y el buceo, y como prácticamente no hay actividad humana aquí, el ecosistema marino es en gran medida inalterado.
Otro lugar interesante para visitar es Canouan-The Moorings. Es un puerto deportivo un poco romántico que se coloca justo en el corazón de las Granadinas en el Caribe. Conocido como un destino favorito entre los navegantes de todo el mundo, con aguas color turquesa, Canouan es suficientemente tentador para visitar. La mayoría de todos los anclajes del Caribe son dentro del alcance y una gran variedad de lugares están disponibles para que los exploradores ávidos del mar puedan elegir.
Entre las opciones se encuentran las islas de Bequia y Mystique, Bequia, es el lugar de las estancias de una serie de personajes famosos, mientras que Mystique, con sus playas desiertas y encantadora belleza,  es simplemente impresionante.
El clima tropical, la temperatura cálida del Caribe y el viento constante del norte, de este a sureste, aseguran sus aventuras navegando sin problemas. También para aquellos que
desean explorar las tierras que se encuentran un poco más lejos, los viajes fletados se pueden organizar a Santa Lucía e Islas Granada.
Para los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones navegando en el Caribe idílico realizar una reserva en un centro turístico del Caribe en Canouan Island sería una buena manera de comenzar el procedimiento.

¿Te ha gustado Explorando el Caribe en un yate ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Explorando el Caribe en un yate  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Explorando el Caribe en un yate  o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de