Volver
Compartir

Islas Galápagos: 7 noches desde Baltra a bordo del Celebrity Xpedition

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Islas Galápagos

Disfrute del incomparable paisaje que le ofrecen las Islas Galápagos a bordo del Celebrity Xpedition de la empresa Celebrity Cruises.

El crucero partirá desde Baltra en Galápagos y desde allí recalará en Daphne Island. Al anochecer partirá hacia Puerto Egas y desde allí visitará Rabida. Al día siguiente visitará Elizabeth Bay y Caleta Tagus en Isabela. Al día siguiente el barco visitará Sullivan Bay y Bartolome Island en Santiago. El quinto día recorrerá Las Bachas en Santa Cruz y North Seymour en Galápagos partiendo al anochecer para recorrer al día siguiente Puerto Baquerizo, Kicker Rock y Cerro Brujo en San Cristóbal. A la mañana siguiente, el barco atracará en Puerto Ayora en Santa Cruz para partir hacia Baltra donde finalizará el viaje.

Comodidades del Celebrity Xpedition

Este estupendo navío cuenta con confortables cabinas con camas dobles o simples con servicio de televisión satelital, escritorio, baño completo, servicio de mucama y vista al mar. El crucero cuenta con bares y restaurantes donde disfrutar de deliciosos tragos y estupendos platos preparados por chefs de primera categoría. Además tendrá acceso a una completa biblioteca y al servicio de Internet. en cuanto al descanso y al relax, el Celebrity Xpedition tiene para ofrecerle un completo salón de spa con jacuzzi y también un estupendo salón de belleza.

Imagen: http://st-listas.20minutos.es/images/2012-11/347046/3772043_640px.jpg?1352129905

 

¿Te ha gustado Islas Galápagos: 7 noches desde Baltra a bordo del Celebrity Xpedition? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Islas Galápagos: 7 noches desde Baltra a bordo del Celebrity Xpedition y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Islas Galápagos: 7 noches desde Baltra a bordo del Celebrity Xpedition o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de