Volver
Compartir

Las 10 Playas Secretas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


La mejor manera de apreciar el esplendor de una playa en el Caribe es seguir el ejemplo de los lugareños. Susan West, editor en jefe de Afar, la nueva revista sobre viajes, recomienda los siguientes puntos a tener en cuenta.

1. Playa Rosalie, Dominica.
Entre fines de marzo y octubre en esta isla montañosa en la parte baja del Caribe, los lugareños se reúnen en las playas para apreciar como anidan las tortugas carey y laúd. Este es un espectáculo muy atractivo y llamativo.

2. Islas de Exumas, Bahamas.
Siéntese en un taburete en Chat N Chill, en playa Chill, pida una cerveza Kalik y una hamburguesa de caracol y contemple una de las playas de arena blanca más atractivas de las Bahamas, sólo a unos pocos cientos de millas de los Cayos de la Florida.

3. Playa Castara, Tobago.
Todas las noches, la comunidad local y los veraneantes se reúnen para ayudar a los pescadores a recoger las redes en esta tranquila playa en la costa norte de Tobago, que además tiene uno de los más antiguos bosques protegidos en el hemisferio occidental.

4. Playa Little Knip, Curacao.
Los fines de semana, se reúnen las familias en ésta playa, que se encuentra frente a la costa venezolana. Esta playa de aguas calmas y color turquesa es ideal para la natación y para descansar.

5. Rendezvous Bay, Anguila.
La arena suave la convierte en una de las mejores playas para caminar en todo el Caribe, ésta playa se encuentra al oriente de las Islas Vírgenes. Podrá pasear por las dunas y también disfrutar del restaurante Bankie Banx y escuchar música en vivo.

6. Cayo Caulker, Belice.
Aquí se podrá bucear cerca de los tiburones y rayas y disfrutar de las playas con palmeras en éste pequeño país centroamericano. Se encuentra también la discoteca Sunset View donde podrán aprender a bailar las danzas del pueblo garífuna.

7. Playa Piñones, Puerto Rico.
Es una playa llena de chozas, con ventas de empanadas y pasteles que atraen a los turistas en las afueras de San Juan.

8. Playa Bathway, Granada.
Esta playa sin desarrollar en el Parque Nacional Levera, ubicada justo en la esquina noreste de la isla, es donde granadinos suelen ir a nadar, y donde se pueden apreciar las aves ibis escarlata. Aunque mira a un océano turbulento la playa tiene a su favor que cuenta con una enorme laguna natural, justo enfrente de ella, que ha sido creada por rocas erosionadas.

9. Accra Beach, Barbados.
Es una playa con olas suaves ideal para hacer surf. Esta playa está situada en la costa sur de ésta nación caribeña.

10. Little Corn Island, Nicaragua.
Esta isla se encuentra a unos 45 km de la costa este de Nicaragua. Aquí no encontrará grandes hoteles internacionales, sólo una playa de arena de coral, aguas cálidas, palmeras y pequeños restaurantes, que sirven platos especialmente con langostas frescas.

¿Te ha gustado Las 10 Playas Secretas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las 10 Playas Secretas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las 10 Playas Secretas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de