Volver
Compartir

Las Bahamas – Destino perfecto de viaje para los admiradores de los piratas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Las Bahamas es una cadena mágica de 700 islas en medio del Caribe el cual ha sido un destino turístico muy popular durante décadas, de acuerdo con American Express Travel. Las Bahamas es un destino turístico de fama mundial con una rica historia. En 1492, Cristóbal Colón pisó por primera vez en la isla de San Salvador en las Bahamas orientales. Colón comentó sobre el agua superficial del mar que rodea las islas, llamando al agua «baja mar». Es a partir de estas palabras que el nombre de «Bahamas» llegó. Debido a que las islas Bahamas se encuentran cerca de la Florida, estas llamaron la atención de los exploradores, colonizadores, invasores y los comerciantes.

La historia de los piratas en las Bahamas

Una de las cosas más interesantes de las Bahamas es su historia de piratas. Barba negra, Jack él Calicó y el mismo capitán Henry Morgan fueron visitantes muy conocidos de las islas Bahamas. De 1680 a 1730 fue la época dorada de los piratas de Bahamas. Estas islas fueron una base ideal para los piratas, debido a las numerosas islas e islotes. Los cuales eran buenos lugares para esconder sus desleales barcos y el tesoro robado. Las islas estaban también cerca de las rutas comerciales, muy transitadas, creando la oportunidad perfecta para saquear los barcos mercantes.

Las batallas entre piratas, comerciantes y otras autoridades a menudo causaban muchas víctimas, especialmente de barcos. Estas naves a menudo se hundían frente a las costas de las Bahamas, cargados de oro, plata y otras antigüedades. Los galeones españoles eran presa fácil para los piratas. Estos barcos cargaban las riquezas robadas de los pueblos nativos de América Central y del Sur. Los piratas escondían este tesoro en las numerosas cuevas de piedra caliza que salpicaban las Bahamas o lo enterraban en algún lugar dentro de las extensas playas.

Aún existen los rumores de tesoros ocultos en las Bahamas en la actualidad. El pirata William Catt, se supone que enterró un botín en la isla dedicada a él, la Isla del Gato. Sir Henry Morgan, quien prefirió la isla de Andros, se dice que enterró el tesoro a lo largo de las muchas islas. Aunque los rumores pueden ser falsos, las Bahamas sin duda alguna ofrecen una mística que anima a sus visitantes a disfrutar de oportunidades para la aventura y el aislamiento. American Express Vacations está comenzando a ofrecer excursiones especiales para los viajeros interesados en explorar los famosos sitios piratas en todo el archipiélago de las Bahamas.

La diversión de hoy en día, descanso y relax

Las Bahamas de hoy todavía están llenas de aventura y emoción. Las islas de las Bahamas son algunos de los lugares más populares para los viajeros en el mundo. Como una gran atracción para la mayoría de los turistas del Caribe, las Bahamas atienden a los viajeros con un presupuesto de gama alta a moderada. AMT, American Express Travel ofrece una serie de alojamientos de alta gama a moderada que le proporcionan el mejor valor por su dinero. No hay ningún tipo de alojamiento como albergues, porque la intención de la isla es tener una experiencia de lujo. Así es que viajar a las Bahamas está en la lista de los lugares más visitados en el mundo.

¿Te ha gustado Las Bahamas – Destino perfecto de viaje para los admiradores de los piratas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las Bahamas – Destino perfecto de viaje para los admiradores de los piratas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las Bahamas – Destino perfecto de viaje para los admiradores de los piratas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de