Volver
Compartir

Paso de la tormenta Emily en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Trayectoria de la Tormenta Tropical Emily 2011

Para algunos países, sobretodo en los sectores más humildes fue una angustia saber de la existencia de la Tormenta Tropical Emily. El sector turismo con los diferentes itinerarios de cruceros por el Caribe también estuvo alerta ante el avance de esta Tormenta tropical que ya comenzó su degradación paulatina.

Secuencia de la tormenta Emily

Según los reportes del Centro Nacional de Huracanes esta es la primera tormenta tropical que se presenta en lo que va del mes de Agosto. Le anteceden en el mes de Julio las tormentas tropicales: Arlene, Bret, Cindy y Don; cuyas incidencias fueron menores en comparación que la tormenta tropical Emily. Además, ninguna de las anteriores comprometió destinos de crucero en el Caribe.

Esta tormenta fue observada desde el primero de agosto, pasando por el centro de las Antillas Menores, su trayectoria siguió rumbo al oeste con el riesgo de subir a destinos del norte como Puerto Rico, República Dominicana y Haití. En los siguientes días el rumbo se mantuvo, ocasionando lluvias y vientos moderados en estos países. Afortunadamente la fuerza de esta tormenta tropical fue disminuyendo, esperando para los siguientes días su total dispersión.

Viajes de cruceros interrumpidos

Como es de esperar y siguiendo los protocolos de seguridad, varias empresas de crucero como Carnival Cruise, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean International han desviado sus trayectorias evitando fomentar el desorden en cada puerto de destino con el desembarque de pasajeros.

La ventaja de tomar un crucero por el Caribe es que ante una eventualidad de orden climatológico se cambian los destinos en peligro por otros más seguros. En última instancia la diversión seguirá a bordo sin interrumpir sus vacaciones.

¿Te ha gustado Paso de la tormenta Emily en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Paso de la tormenta Emily en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Paso de la tormenta Emily en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de