Recorra durante 4 noches las Bahamas a bordo del Norwegian Sky

Gran Bahama

Recorra durante 5 días y cuatro noches el Caribe a bordo del Norwegian Sky de la empresa Norwegian Cruise Line disfrutando de la belleza de las Islas Bahamas y  de sus playas con sus blancas y finas arenas y su mar cristalino.

El crucero parte del puerto de Miami para arribar al día siguiente a Gran Bahama en las Bahamas donde podrá permaneces hasta el atardecer cuando el parco partirá hacia Nassau en las Bahamas.  Durante la noche el Norwegian Sky partirá hacia Great Stirrup Cay donde permanecerá hasta el anochecer para partir hacia el puerto de Miami dando por finalizada la recorrida del crucero.

Comodidades del crucero

El Norwegian Sky cuenta con amplios camarotes con todas las comodidades necesarias para realizar la travesía con total disfrute. Este impresionante crucero cuenta con 12 cubiertas donde podrá asolearse o realizar fabulosos paseos arrullado por el ruido del océano.  Este crucero cuenta además con una selecta variedad de bares y restaurantes donde podrá probar fabulosos tragos y deliciosos platos rodeado de excelente compañía. Cabe destacar que el Norwegian Sky cuenta con piscinas, gimnasio, salón de spa, campo de basquetbol e incluso una estupenda jaula de bateo y campo de beisbol donde podrá pasar encantadores e inolvidables momentos de entretenimiento y placer.

 

Haz tu comentario en relación con Recorra durante 4 noches las Bahamas a bordo del Norwegian Sky y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra durante 4 noches las Bahamas a bordo del Norwegian Sky o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra durante 4 noches las Bahamas a bordo del Norwegian Sky? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/viajescruceroscaribe/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135