Volver
Compartir

Recorra el Caribe Oriental a bordo de un crucero con todo incluido

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Saint Thomas

Realice un viaje por el Caribe Oriental a bordo del Oasis of the Seas de la empresa Royal Caribean durante 8 días y 7 noches en un crucero con pensión completa.

Recorrido y comodidades del crucero

El viaje comienza en Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos. Desde allí el barco parte hacia Nassau en las Bahamas donde podrá disfrutar de medio día de solo y clima tropical, para luego navegar durante un día completo y arribar a Charlotte Amalie en Saint Thomas desde donde partirá al atardecer para navegar rumbo a Philippsburg en Saint Marteen. Al atardecer partirá nuevamente y navegará durante 48 horas para arribar a Fort Lauderdale donde finalizará el recorrido.

El Oasis of the Seas es el barco más grande de Royal Caribean y uno de los más lujosos de su flota. En su interior usted tendrá la posibilidad de alojarse en uno de sus cómodos camarotes internos, en suite o con balcón que están equipados con televisor, teléfono y servicio de Internet. Cabe destacar también que cada uno de los camarotes cuenta con baño privado con ducha y secador de cabello.

Este inmenso navío cuenta con 16 puentes y tiene capacidad para 5400 pasajeros. A bordo cuenta con diversos sectores temáticos entre los que figuran el “Central Park”, el “Paseo Real” y  la zona de ejercicios y spa. Finalmente, en cuanto a las ofertas gastronómicas, podrá deleitarse con diversos platos de la cocina internacional regados por deliciosos vinos y deliciosos postres preparados por chefs internacionales de renombre.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe Oriental a bordo de un crucero con todo incluido? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe Oriental a bordo de un crucero con todo incluido y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe Oriental a bordo de un crucero con todo incluido o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de