Volver
Compartir

República Dominicana y Gran Caimán

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

República Dominicana


Aunque es el nombre más reconocible en la lista, la República Dominicana tiene fuera de las playas del presupuesto-el camino-que no puede ser ignorada. El país cuenta con tres aeropuertos internacionales que están cerca de estas gemas ocultas que ofrecen los hoteles llenos de carácter (y personajes) o en los pasos de la arena.Juan Dolio y Boca Chica está a las afueras de la capital histórica de Santo Domingo y el Bávaro de 30 millas es un tramo de arena bordeada de todo incluido, cerca de Punta Cana. Puerto Plata ofrece playas suaves de talco leonado, así como los buenos valores de su propia, pero la cabeza a la cercana Sosúa o Cabarete y es perpetuo escena surf primavera-break. Si te sientes aventurero, un puntal de chorro o más unidad que lleva a las zonas aún vírgenes como Barahona y las playas de Samaná feliz.

Gran Caimán

Un corto vuelo desde Gran Caimán más desarrollados, «El Brac» toma su nombre del acantilado en gaélico, ilustrado por la peña de 12 millas de largo-cueva punteada que domina el paisaje agreste. A pesar de su tamaño pequeño no es una buena selección de pequeños hoteles, condominios y posadas familiares que son un valor sensacional. Pero date prisa. La isla es atraer la atención como un destino eco-aventura de clase mundial. Bicicleta o caminata a la pista de la naturaleza en el acantilado del faro desolado Camine o explorar cavernas muchos de la isla, mucho dicen que contiene un tesoro pirata. La topografía submarina también es bastante dramático. Los buzos pueden explorar pirotécnicos esponja paredes incrustadas, restos de naufragios, e incluso por el hombre marinos instalaciones escultóricas.

¿Te ha gustado República Dominicana y Gran Caimán? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema República Dominicana y Gran Caimán y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje República Dominicana y Gran Caimán o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de