Volver
Compartir

Tres destinos predilectos para sus vacaciones en el caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

A continuación, voy a visitar Jamaica, la tierra del reggae, que además ofrece un paisaje hermoso de selva y ríos. La siguiente parada en mi lista serán las Islas San Juan, en Puerto Rico, por su importante atractivo histórico. Podré apreciar la influencia colonial española en el diseño de los edificios y las calles empedradas añaden un efecto de urbanidad, lo que hace que el lugar sea aún más atractivo.

 

Seguramente también visitaré la isla de Curazao, famosa por sus edificios coloniales holandeses. En cuanto a ellos, no podré dejar de compararlos con los de Ámsterdam. Después de Curazao, no faltará visitar uno de los lugares más influidos por los colonos: la isla de Barbados. Su cultura, monumentos, calles, edificios y hasta sus deportes tienen una gran influencia británica.

 

Mi viaje por los diez mejores destinos del Caribe culminará en la República Dominicana, que es considerada una de las ciudades más antiguas de la zona. Ésta también cuenta con regiones de montañas altas y una playa de arena blanca que se extiende por millas.

 

El Caribe es un lugar espectacular. No sólo ofrece paisajes impresionantes, sino que además, explorar sus vastas regiones le añade un sentido de aventura. La cultura del lugar es rica y diversa. Tanto su historia, como su arquitectura son muy interesantes. La gente es muy cordial y hospitalaria y tienen casas y servicios maravillosos. Hay muchas islas para elegir pero he mencionado sólo diez de ellos: tal vez otros destinos tienen muchas opciones diferentes que ofrecer.

¿Te ha gustado Tres destinos predilectos para sus vacaciones en el caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tres destinos predilectos para sus vacaciones en el caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres destinos predilectos para sus vacaciones en el caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de