Volver
Compartir

Tres destinos románticos para una segunda luna de miel en el caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Hay muchos destinos de vacaciones románticas para elegir en las Islas del Caribe Oriental: kilómetros de playas de arena, románticos rincones aislados, y un aire festivo por las noches. Pasar su luna de miel o tomar unas vacaciones románticas en las islas del Caribe es una experiencia inolvidable.

 

En Antigua, se puede dar un novelesco paseo a través de las selvas tropicales, relajarse en las playas, nadar en el mar, o practicar parapente. Antigua dispone de algunos hoteles y villas encantadoras, algunas de las cuales se encuentran aisladas y cuentan con piscina privada. En Antigua, el romance está en el aire.

 

Barbados es otra joya del Caribe y ofrece kilómetros de playas de arena blanca y fabulosos hoteles románticos. Se puede elegir entre posadas modernas o conservadoras al estilo Country Club inglés. Sin embargo, más allá del donde se hospede, Barbados ofrece todo lo que uno desea para pasarla en pareja: las caminatas por la playa al atardecer, seguidas por una exclusiva cena suntuosa a la luz de las velas, hacen de éste un lugar para recordar.

 

Una visita a las Bahamas dará una nueva dimensión a su luna de miel o escapada romántica. Con más de veinte islas para seleccionar e impecables servicios de taxi acuático, quedará fascinado por este lugar. El paisaje de cada una de las islas es impresionante y el Mar Caribe invita a nadar, bucear y navegar a vela; todas las actividades acuáticas están disponibles aquí. La gente es amable, afectuosa y tranquila. Por lo tanto, si le gusta mezclarse con una multitud o andar por su propia cuenta, usted podrá encontrar el tipo de vacaciones románticas que desee.

¿Te ha gustado Tres destinos románticos para una segunda luna de miel en el caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. que os ofrecen para un aniversario de 40 años de casados por 4 dias desde el 26 de abril al 29 de donde sale el crucero? y en cuanto se cotiza?muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tres destinos románticos para una segunda luna de miel en el caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres destinos románticos para una segunda luna de miel en el caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de