Volver
Compartir

Viaje por el Caribe Occidental desde Miami

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Cozumel

Realice un fantástico crucero por el Caribe Occidental partiendo desde Miami y viajando durante 5 días a bordo del  Carnival Victory.

Recorrido y comodidades del crucero

El itinerario que realiza el Carnival Victory comienza partiendo desde el puerto de Miami en Estados Unidos para arribar a Key West donde podrás disfrutar del día para luego partir en navegación hacia Cozumel en Mexico y luego partir nuevamente , luego de navegar durante un dia completo, para arribar nuevamente a Miami.

El Carnival Victory cuenta con camarotes en suite externo e internos e incluso algunos con balcón con todas las comodidades y baño privado.  Cabe destacar que los camarotes poseen televisor, teléfono y posibilidad de conectarse  a internet por medio de Wifi. Mientras navegue va a poder disfrutar de interesantes actividades como ser el imponente teatro donde podrá ver obres dignas de Broadway  o disfrute del fabuloso tobogán acuático zambulléndose en su gran piscina o utilizar el jacuzzi para relajarse. También podrá practicar golf en su cancha en la cubierta o no descuidar su rutina de ejercicios ya que este fabuloso crucero cuenta con gimnasio con las mejores y más modernas instalaciones. En el Carnival Victory podrá disfrutar de una gran variedad de menús gastronómicos ya que este moderno crucero cuenta con restaurantes y bares a elección. Sin lugar a dudas, realizar una travesía en este crucero es una experiencia digna de vivir y disfrutar en forma plena.

 

¿Te ha gustado Viaje por el Caribe Occidental desde Miami? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje por el Caribe Occidental desde Miami y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje por el Caribe Occidental desde Miami o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de