Volver
Compartir

Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 1

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La elección de un destino de viaje de vacaciones puede ser una tarea un poco difícil para muchas personas. Claro que podrías ir a los mismos lugares y elegir el viejo y aburrido destino que le gusta a todo el mundo como Disney o el Gran Cañón o Missouri Branson  o puedes diversificarte a lugares un poco más exóticos, pero aburridos todavía como París, Londres o Hong Kong, y mientras que estas son opciones un poco mejores, siguen siendo las mismas cosas aburridas y viejas que casi todo el mundo hace.

¿Por qué no elegir unas vacaciones que sean un poco más exóticas y sin duda más emocionantes? ¿Puedo sugerir La Habana, Cuba?

La Habana tiene muchas cosas a su favor y no el menor de todos es el hecho que esta cerca de los Estados Unidos, geográficamente hablando. Esto significa que no vas a gastar tu tiempo sentado en un avión cuando se puede disfrutar de una joya del Caribe.

Sí, es cierto que La Habana sigue siendo una ciudad en un país comunista, uno de los últimos países comunistas que quedan en el planeta para ser más precisos, pero debes estar perfectamente seguro, no obstante. No se trata de tus vacaciones normales con los destinos turísticos tradicionales. Puede esperar explorar la hermosa arquitectura colonial española, así como las playas increíblemente impresionantes en lugar de las mismas tiendas turísticas que se encuentran en otros lugares. La Habana es la capital de Cuba, pero no tiene los adornos típicos de consumo que podrías esperar en una ciudad capital común.

Mañana continuaremos contándote muchos más detalles de esta fascinante isla.

¿Te ha gustado Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visita La Habana – Un destino genial para un viaje al caribe – Parte 1 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de