Volver
Compartir

Visite el Caribe y las Antillas a bordo del Equinox

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Barbados

Recorra durante 12 días las islas del Caribe y las Antillas a bordo del crucero Equinox  de la empresa Celebrity Cruises disfrutando de maravillosos paisajes de ensueño a bordo de una nave con todos los lujos y la última tecnología.

Recorrido y actividades en el barco

El crucero Equinox parte de Fort Lauderdale en Florida  navegando durante dos días hasta llegar a la Isla Charlotte Amalie en las Islas Vírgenes poniendo rumbo hacia Basseterre en Guadalupe para continuar luego hacia Barbados y desde allí hacia Rouseau y desde allí a Philippsburg navegando durante dos días para retornar a Fort Lauderdale.

El Equinox cuenta con camarotes standard, camarotes con vista al mar y suites con balcón. Todos ellos tienen baño propio, televisor y son sumamente cómodas. El crucero cuenta con piscina a bordo, discoteca, teatro y casino para disfrutar de entretenimiento a todas horas. Además para satisfacer los más delicados gustos culinarios el Equinox cuenta con restaurantes que sirven los más suculentos platos realizados por chefs internacionales de primer nivel y para pasar la tarde o luego de cenar puede acudir a los diferentes bares que se encuentran en el crucero parta departir con el resto de los huéspedes o simplemente disfrutar un trago en un ambiente relajado y amistoso.

 

¿Te ha gustado Visite el Caribe y las Antillas a bordo del Equinox? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visite el Caribe y las Antillas a bordo del Equinox y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visite el Caribe y las Antillas a bordo del Equinox o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de