Volver
Compartir

Carlota Amalia, un lugar en Caribe para disfrutar y comprar

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Las pocas horas que usted contará para disfrutar de Carlota Amalia en pleno Caribe oriental deben ser para disfrutar y comprar. Y es que la tradición impuestas por piratas, siglos atrás se conserva hasta ahora. Nos referimos al comercio de mercancías, pero legales y libres de impuestos.

Atractivos de la isla

Cuando se sumerge por las calles de Carlota Amalie usted se encontrará con pintorescos lugares. La Sinagoga de Santo Tomás, desde 1997, es un lugar de interés turístico por ser la segunda sinagoga más grande construida en América. Para comer no puede perderse de la exclusividad de la “Tavern of the Waterfront”, donde hallará lo mejor de la comida europea moderna con un toque de influencia polaca. A pocos kilómetros del puerto, al noreste se encuentra el Coral World Ocean Park. Se trata de un parque donde podrá presenciar diferentes especies marinas en su propio hábitat y algunos en ciertas piscinas o criaderos: manta rayas, tortugas, morenas, tiburones y múltiples peces menores. Además existen excursiones que su empresa de cruceros le ofrecerán. Ellas incluyen una excursión en helicóptero, submarino o a bordo de un gran velero.

Gran mercado del Caribe

Comprar es una actividad que muchas veces alivia tensiones. Y, si la compra es libre de impuestos mucho mejor. En el centro de la ciudad, exactamente alrededor de Main Street usted encontrará infinidad de tiendas. Y en estas, infinidad de productos que van desde artesanía local, artículos de cuero, telas importadas como el lino, joyas, piedras preciosas, relojes de marca, perfumes, equipos electrónicos, licores y ropa de diseñador por mencionar algunos productos. Cerca del puerto, en Havensight Mall existen cerca de 50 tiendas con interesantes promociones.

En Carlota Amalia, usted encontrará hasta un gran campo de golf “Mahorany Run Golf Course” para practicar un par de horas durante su visita entre la ciudad, vida marina y compras sin impuesto.

¿Te ha gustado Carlota Amalia, un lugar en Caribe para disfrutar y comprar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Carlota Amalia, un lugar en Caribe para disfrutar y comprar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Carlota Amalia, un lugar en Caribe para disfrutar y comprar o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de