Volver
Compartir

Conozca las Islas Vírgenes a bordo de un fabuloso crucero

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Islas Vírgenes

Recorra durante 8 días y 7 noches durante el mes de Junio las fantásticas Islas Vírgenes en el Caribe a bordo del  Celebrity Reflection de la empresa Celebrity Cruises para disfrutar de las bellas playas, el inmenso océano y las comodidades de un barco extraordinario.

Itinerario y comodidades del crucero

El barco parte del puerto de Miami donde navegará por una noche y un día hasta arribar a la capital de Puerto Rico, San Juan. Desde allí partirá al anochecer hacia Philippsburg, capital del sector holandés de la Isla Saint Marteen donde podrá disfrutar de un día completo de sus playas y de la amabilidad de su gente para que al anochecer, el Celebrity Reflection zarpe hacia Charlotte Amalie en Saint Thomas donde esa misma noche el crucero partirá nuevamente para navegar durante dos días hasta retornar al puerto de Miami donde finaliza el viaje.

El Celebrity Reflection cuenta con confortables camarotes con baño propio, televisión e impresionante vista al mar. Dentro del barco las opciones de entretenimiento son variadas ya que allí usted podrá disfrutar del Aqua Spa donde podrá recibir tratamientos de belleza, baños sauna y duchas sensoriales entre otros. También tendrá la posibilidad de diferentes restaurantes y bares donde ofrecen platos y bebidas de todas partes del mundo.

Cabe destacar también que el crucero posee piscina, gimnasio, casino y diferentes espectáculos teatrales  además de pensar en entretenimiento para todos los miembros de la familia ya que el barco cuenta con guías especializados que divertirán y entretendrán a los más pequeños de la casa.

 

¿Te ha gustado Conozca las Islas Vírgenes a bordo de un fabuloso crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca las Islas Vírgenes a bordo de un fabuloso crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca las Islas Vírgenes a bordo de un fabuloso crucero o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de