Volver
Compartir

Experimenta la magia de viajar a las Bahamas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Caribe es uno de los destinos más populares de luna de miel en el mundo y ofrece a los viajeros una experiencia rica y variada. Con cientos de islas para visitar y explorar, el Caribe ha sido unos de los huéspedes de cruceros favoritos por muchos años. Si usted está planeando un crucero por el Caribe para sus vacaciones, eche un vistazo a estas opciones

Aunque no lo crea, es posible pasar las vacaciones en el Caribe sin gastar demasiado dinero. Los hoteles y centros turísticos suelen estar llenos durante la temporada alta, por lo que es mejor reservar su alojamiento al menos tres meses antes de su visita. Si lo que está buscando es privacidad, puede ser una buena idea ir a las islas menos transitadas, que brindan el mismo tipo de alojamiento por menos dinero. Para descansar y relajarse, el Caribe es un destino perfecto.

Las Bahamas

Las Bahamas, con más de 700 islas de diferentes tamaños, es uno de los destinos de cruceros más populares del Caribe. La Gran Bahama, la mayor de las islas, cuenta con varios resorts «todo incluido», al igual que las otras islas importantes, Nassau y Paradise Island. Si usted está buscando unas vacaciones exclusivas con toda clase de lujos, el The Landing, un hostal de siete habitaciones situado en el puerto de Isla, es ideal. Si bien los ciudadanos de EE.UU. necesitan pasaporte para entrar en las Bahamas, es muy fácil adaptarse al medio ambiente, y usted se sentirá como en casa sin ninguna dificultad. La ventaja más grande de las islas es que están muy bien comunicadas con la mayoría de los lugares de EE.UU.

¿Te ha gustado Experimenta la magia de viajar a las Bahamas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Experimenta la magia de viajar a las Bahamas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Experimenta la magia de viajar a las Bahamas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de