Volver
Compartir

Fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana

Para quienes han visitado la República Dominicana a través de un viaje de crucero por El Caribe pueden verse tentado a regresar y pasar un fin de semana en el Resort Capella Beach. Y es que unas cuantas horas no basta para disfrutar del turismo y del descanso a la orilla del mar. Por lo que veamos que nos ofrece el Resort Capella Beach.

Se entiende que usted aprovechará la ocasión para conocer previamente la capital Santo Domingo y aprender un poco de la vida colonial como primera ciudad de las Américas del siglo XVI. Previamente usted ya puede haber hecho sus reservaciones para pasar un fin de semana en el Resort Capella Beach, que se encuentra a tan solo 45 minutos al Este de la Santo Domingo.

Hospedaje en el Resort Capella Beach

Un fin de semana en el Resort Capella Beach comienza a las 3 de la tarde del viernes. En la recepción un personal muy amable le brindará toda la información necesaria para comenzar a disfrutar del los servicios del lugar. Se le entrega su llave electrónica, pases para toallas (de uso en piscinas o playas) y un brazalete que lo distingue como cliente del resort. Luego una movilidad lo llevará directamente al bloque correspondiente de su habitación.

El disfrute comienza allí. Se trata de habitaciones con aire acondicionado, televisión decoración agradable, televisión con cable, minibar con gaseosas y agua, cafetera, teléfono, excelente vista exterior (ya sea a la playa o a los interiores del resort), secador de cabello, plancha eléctrica, guardarropa, gavetero con espejo y cuarto de baño.

Diversión en cada rincón del resort

Pero la diversión se encuentra afuera del alojamiento del Resort Capella Beach. Comenzando por sus restaurantes que le ofrecen desayuno, almuerzo y cena tipo buffet usted puede degustar de toda la variedad disponible cuantas veces lo desee. En cuanto a entretenimiento, existen varias opciones: las piscinas (para adultos y niños), los juegos de mesa, gimnasio, billar, futbolín, ajedrez gigante, canchas deportivas (voleibol, baloncesto, tenis, ping pong y mini golf) y la playa.

Para mejorar el disfrute de la playa de arena blanca y aguas color esmeralda el resort le proporciona tumbonas, toallas, kayak y equipo de esnórquel. Ya cuando la noche cae, después de la cena, usted puede disfrutar de un espectáculo en vivo y exclusivo del resort para luego continuar la noche en su discoteca cercana a la playa.

Otros servicios adicionales son las tiendas, salón de spa, restaurantes a la carta, servicio de lavandería, servicio de habitación, etc.

Es muy posible que luego de pasar un fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana usted se anime a pasar una semana completa, disfrutando de los mismos servicios, atractivos naturales y calidez humana de siempre.

Foto: Javier Sabogal (Interior de Resort Capella Beach)
¿Te ha gustado Fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en el Resort Capella Beach de República Dominicana o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de