Volver
Compartir

Saque partido de los descuentos de baja temporada al viajar en verano al caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Pase su luna de miel en el caribe

Nix la boda en casa de alto costo en favor de una boda de destino en el Caribe, donde lo hacen bien sin romper su banco. La mayoría de estaciones tienen paquetes nupciales que incluyen todas las partes importantes-oficiante, las decoraciones, la torta de boda, ramo de flores y champán.

Especialmente cierto para: Santa Lucía es uno de los países más populares para las ceremonias (sin tiempo de espera necesario para casarse!) Y lunas de miel. Un nuevo jugador en la escena-Los aterrizajes-pregona una «ambientalmente comprometidas» paquete de bodas verdes a partir de $ 600. El precio incluye legales, Juez de Paz y coordinador de los honorarios de la boda, además de la decoración y la música. Añadir toca respetuoso del medio ambiente como la cocina orgánica, decoración sostenible y amigable de carbono carros de golf para ir y venir de su ceremonia y tienes una unión que va a hacer la madre naturaleza

Restaurantes de élite

reservas en los restaurantes de celebridades respaldado chef-son difíciles de puntuación durante los meses de invierno en el Caribe, sino que procede de junio, se hace mucho más fácil conseguir asientos en los destinos comedor superior.

Especialmente cierto para: Dune Jean-Georges Vongerichten en el One & Only Ocean Club en las Bahamas (www.oneandonlyresorts.com). Usted tendrá una oportunidad mucho mejor en el comedor del señor Vongerichten tan pregonado la cocina francesa y el Caribe durante el mes de junio. Lo mismo es cierto para Mesa Bobby Flay’s Grill, también en las Bahamas

 

¿Te ha gustado Saque partido de los descuentos de baja temporada al viajar en verano al caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Saque partido de los descuentos de baja temporada al viajar en verano al caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Saque partido de los descuentos de baja temporada al viajar en verano al caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de