Volver
Compartir

Antillas y Caribe Sur con Pullmantur

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Antillas y Caribe Sur con Pullmantur

Aún el clima está perfecto en las Antillas y Caribe Sur. Sin embargo ciertos itinerarios inician prudencialmente desde noviembre. Así, Pulmantur sigue promocionando su itinerario de 8 días y 7 noches a bordo de su buque Horizon. El beneficio extra se encuentra en el descuento por reservar a tiempo.

Puertos de salida en las Antillas y Caribe Sur

En alguna oportunidad ya hemos mencionado sobre este itinerario resaltando las bondades del buque Horizon de Pullmantur. Ahora resaltemos cada destino que comprende. Dependiendo del día de salida tenemos tres puertos principales desde donde iniciar nuestro Crucero por El Caribe: los sábados desde Cartagena de Indias, los martes desde La Guaira (Venezuela) y los viernes desde Colón (Panamá). De estos tres puertos recomendamos el de Colón en Panamá debido a que obtendremos mejores ofertas aéreas para llegar allí.

EL itinerario de Pullmantur

Así el itinerario de Pulmantur por las Antillas y Caribe Sur es como sigue:

  • Sábado: Cartagena de Indias, donde la historia de la conquista española se puede revivir mediante una visita a sus construcciones militares, un paseo por el casco antiguo y mediante un paseo marítimo.
  • Domingo: Alta mar.
  • Lunes: Aruba, en donde realmente se visitará la Isla Privada de Palm la cual cuenta con todas las instalaciones parta un día perfecto en El Caribe Sur.
  • Martes: La Guaira, desde donde se pueden realizar excelentes excursiones por la Cordillera de la Costa entre pueblos y magníficas vistas del Mar Caribe.
  • Miércoles: Curaçao, en donde la adrenalina será parte fundamental del disfrute sobre motos acuáticas, visita a la Cueva de Hato, conociendo el Sea Aquarium y muchos atractivos más.
  • Jueves: Alta Mar.
  • Viernes: Colón, le ofrece grandes oportunidades para divertirse y alimentarse culturalmente mediante excursiones por la ciudad antigua, el Canal de Panamá, el lago Gatún, etc.
  • Sábado: Cartagena de Indias.

Las salidas de este itinerario comienzan el viernes 27 de noviembre 2012 y se extienden hasta el martes 26 de marzo 2013. Recuerde que a mayor tiempo de reserva mayor es el descuento que obtendrá (desde 6% hasta 25%) en precios desde 785 USD a bordo del Horizon de Pullmantur.

¿Te ha gustado Antillas y Caribe Sur con Pullmantur? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Buen día:

    Nunca he hecho un crucero quisiera experimentar, por lo que requiero mayor informaciòn sobre los destinos que comprende la salida desde el puerto de La Guaira, porque habla en la literatura de tres puertos a visitar y en el mapa aparecen cuatro. Por último, cuáles son los precios qué incluyen y cuáles son las recomendaciones para viajar en barco.

    Muchísimas gracias,

    Nereida Rodríguez

  2. este crucero por antillas y caribe sur es espectacular muy bueno les aconcejo a mis queridos lectores que se peguen la radadita en gral todo lo que ellos publican es una gran realidad yo lo vivi es una ilucion pasarlo haganlo muy agradable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Antillas y Caribe Sur con Pullmantur y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Antillas y Caribe Sur con Pullmantur o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de