Volver
Compartir

El Caribe para unas vacaciones familiares

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Vamos a decir la verdad, ir de vacaciones con la familia puede ser agitado. Entre la planificación, el embalaje, el viaje y mantener a todos felices en el camino, las vacaciones, a veces, pueden parecer más trabajo que el resto. Si viaja con niños, hay un sinnúmero de consideraciones que usted necesitará saber, a la hora de planificar sus vacaciones.

Destinos
El destino de sus vacaciones está, a menudo, influido por el número y la edad de los niños con que usted viaja. Por ejemplo, sería poco probable, pensar en llevar a sus hijos de cinco y seis años a Las Vegas, en lugar de llevarlos a Orlando. Del mismo modo, usted deberá considerar cosas de ese viaje al extranjero, como por ejemplo, tener en cuenta cómo va a responder su hijo a un vuelo de 10 horas. Dondequiera que usted vaya, es importante encontrar un destino en el que sus hijos tengan tanto, o más, para ver como usted.

Complejos
Cada vez más, los hoteles y complejos de vacaciones, se dan cuenta del mercado de las vacaciones familiares. Atrás han quedado los días en que se ponía una sala de videojuegos en el vestíbulo del hotel. El nuevo objetivo, es ofrecer una experiencia completa que le de a mamá, a papá y a los niños, la oportunidad de sacar el máximo jugo a sus vacaciones, sin molestia alguna.

En un destino como Orlando, se espera este tipo de servicios en la mayoría de los alojamientos, debido a que la clientela han sido, durante mucho tiempo, las familias con niños pequeños. En el Caribe, un gran número de centros, también ofrecen paquetes de vacaciones para la familia. Desde toboganes y personajes de dibujos animados, hasta mini-buffet y artesanías. Muchos alojamientos han ido más allá, para atraer a las familias con servicios que garantizan mantener felices a los más pequeños que, a su vez, mantienen a mamá y papá felices.

Disfrutar de unas vacaciones familiares en el Caribe, con todo incluido, significa que para cada actividad para los adultos, hay otra para los niños. Un complejo ideal para familias, tendrá un amplio programa, para mantener entretenidos a los niños desde la mañana hasta la noche. Si no fuera así, mamá y papá, no tendrían tiempo para descansar y disfrutar de las vacaciones.

La próxima vez que usted planee unas vacaciones en familia, tómese el tiempo para investigar qué actividades hay para los niños. Todas las localidades “familiares” no son iguales y no atenderán a los niños de la misma manera. Un poco de planificación, puede significar mucho más tiempo de descanso y relajación en sus vacaciones.

¿Te ha gustado El Caribe para unas vacaciones familiares? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. QUISIERA SAVER OFERTAS DE PAQUETES DE CRUCEROS, PARA FAMILIA, DOS ADULTOS Y TRES NIÑOS. VI EN TV UNA OFERTA QUE VA POR ORLANDO, MIAMI, CANCUN, BAHAMAS. AÑGO ASI CREO. POR $900.00. KISIERA INFORMACION SOBRE UNAS VACACIONES SIMILARES. GRACIAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Caribe para unas vacaciones familiares y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Caribe para unas vacaciones familiares o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de