Volver
Compartir

Recorra el Caribe partiendo desde Puerto Cañaveral

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Orlando, Florida

Recorra el maravilloso Mar Caribe a bordo del crucero Carnival Sensation de la empresa  Carnival durante 6 días y 5 noches partiendo desde Puerto Cañaveral en Orlando, Florida.

El crucero arribará al dia siguiente a Key West en Florida donde permanecerá hasta el anochecer pues navegará un día completo hasta arribar a Nassau en Las Bahamas. Al atardecer el Carnival Sensation marchará hacia Freeport en Bahamas desde donde partirá nuevamente hacia Orlando donde finalizará el viaje.

Comodidades del navío

El Carnival Sensation cuenta con cabinas interiores, cabinas exteriores y suites con balcón totalmente equipadas con baño privado, ducha, teléfono y servicio de televisión satelital.

En cuanto a los lugares de uso público, el barco cuenta con un estupendo salón de exposiciones de cuadros y otras obras de arte que podrá visitar. En el Carnival Sensation también contará con una gran discoteca, un casino y sala de juegos. Además podrá hacer el uso de la piscina y broncearse en el amplio solárium que se encuentra a bordo.

Por último, en lo que respecta a la parte gastronómica, en el crucero encontrara varios restaurantes donde podrá probar los más exquisitos platos regados por deliciosos vinos y luego no olvide visitar alguno de los bares de a bordo donde disfrutará de diferentes tragos en muy buena compañía.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe partiendo desde Puerto Cañaveral? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe partiendo desde Puerto Cañaveral y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe partiendo desde Puerto Cañaveral o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de