Volver
Compartir

Información básica sobre Curazao

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Información básica sobre Curazao

Curazao es un destino de muchos viajes de crucero por el Caribe. El propio término de su nombre nos dibuja escenas paradisiacas en medio del mar Caribe. Sin embargo esto no es suficiente para todo turista que quiera visitar Curazao como parte de un viaje de crucero por el Caribe. Para estos casos es necesario aprender cierta información básica sobre Curazao que hará su visita mucho más provechosa de lo que imagina.

Sobre el ingreso a Curazao

Hablemos primeramente sobre el ingreso a Curazao. No todas las personas pueden ingresar a Curazao con solo presentar su pasaporte en regla. Para algunas nacionalidades como Perú, Cuba, Haití y Colombia se requiere que además del pasaporte se presente una visa de turista. Dicha visa debe ser gestionada con un mes de anticipación en el consulado de los Países Bajos de tales países. Usted debe hacer esta consulta con su agencia de viajes. En último caso si el tiempo no ha esta do a su favor para dichas gestiones, usted puede quedarse en el crucero durante el arribo a Curazao y disfrutar de los servicios a bordo.

Qué empresas de crucero lo llevan a Curazao

Muchas veces pensamos que solamente tenemos una o dos en empresas de cruceros por el Caribe que nos lleven a Curazao, sin embargo nuestras opciones son amplias. Consulte las ofertas de las siguientes ofertas:

Qué hacer en Curazao

No se sienta avergonzado de preguntarlo. Una vez que usted se encuentre en Curazao usted puede hacer muchas actividades para realizar de acuerdo a sus gustos y tiempo disponible. Las principales actividades para hacer en Curazao son bucear, practicar esnórquel, conocer sus playas, visitar a fondo Willemstad, disfrutar los sabores de su gastronomía, comprar libre de impuesto, divertirse en familia (acuario, establos, delfines y avestruces), visitar galerías de arte o disfrutar de la vida nocturna (si su crucero se queda la noche en puerto).

Así, con esta información básica sobre Curazao quedan respondidas muchas interrogantes sobre el ingreso, la empresa de crucero y las actividades a realizar en esta encantadora isla del Sur del Caribe.

Foto: flickr.com/photos/kitonlove/4384290046
¿Te ha gustado Información básica sobre Curazao? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Información básica sobre Curazao y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Información básica sobre Curazao o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de