Volver
Compartir

Por qué ir al caribe en invierno es buena idea

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Al buen clima coincide con ofertas de dulce y menos aglomeraciones. Las temperaturas son un bronceado corporal de 30 grados y hay pocas probabilidades de lluvia. Playas tomar en un ambiente íntimo, sin necesidad de despertarse a la hora de la mañana para coger un paraguas de sombra. Y el servicio es mejor, ya que el personal del hotel no tiene que lidiar con la locura de alta temporada. El mejor bono? Descuentos en abundancia. Localidades que eran super caros de diciembre a abril, y tarifas que rivalizaba con los pagos de hipotecas se han ido. En este momento las ofertas y las tarifas son tan bajas, cualquier viajero frugal sería una locura para dejarla pasar.

¿Quién quiere luchar por un sillón con una multitud de personas pastosa acaparar la playa? A mediados de abril hasta la temporada del hombro de junio, cuando las multitudes delgada, es tapas para un salto isla.

Cara a las islas sensual de Saint Barts o San Martín después de los famosos de Hollywood han limpiado apagado y antes que los europeos se asientan en sus largas vacaciones de agosto. Si usted está buscando una ganga, y reservar en el renovado Sonesta Great Bay Beach Resort en St. Maarten holandés de apenas $ 135 por noche (o se aprovechan de su 2-por-1 Todo Incluido acuerdo para $ 230!).Con un casino en la mano para bailar con la suerte y un paseo de 10 minutos a la ciudad para pasar sus recompensas, es una combinación ganadora en todo

Los padres cuyos hijos terminan la escuela a finales de mayo o principios de junio se puede conseguir un salto en los viajes con descuento a centros turísticos del Caribe para la familia.

temps isla rara vez bajan de unos agradables 25 grados, pero junio es el último mes antes del inicio de la temporada de huracanes del pico, lo que significa la última oportunidad para aprovechar las ofertas del Caribe antes de las lluvias descienden.

Especialmente cierto para: Dominica, que se hace más sol líquido que todas las islas combinado, pero es el más exuberante, también. Junio es uno de los meses más secos, aunque puede experimentar una tarde de 10 minutos espolvorear (más si se queda en las montañas). El Retiro simple, Papillote desierto molesto libre, en medio de la selva, es el lugar para estar. Por $ 110 por noche, que está adormecido por las cascadas y los sonidos de la naturaleza y por la mañana

¿Te ha gustado Por qué ir al caribe en invierno es buena idea? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Por qué ir al caribe en invierno es buena idea y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Por qué ir al caribe en invierno es buena idea o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de