Volver
Compartir

Prepárese para disfrutar del Caribe desde Panamá

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Disfrutar del Caribe depende de los destinos a visitar. Una continuidad puede sonar a una rutina que se repite y que logra al final que un crucero se torne poco atractivo y sin encanto. Panamá un país caribeño con mucha historia y renombre será la puerta a un viaje por el Caribe Sur.

El Caribe y América

Esta combinación exquisita de sabores, culturas similares unidas por las aguas del Caribe Sur le permite explorar destinos de Centro América y Sudamérica. Programada para domingo 27 de noviembre usted está a tiempo para poder hacer sus reservas. Los precios están a partir de 567 EUR. Esto es, si reserva un camarote interior. Al ir haciendo su reserva como es de costumbre de Royal Caribbean se le ofrecerá, por una pequeña suma adicional, la posibilidad de disfrutar de la siguiente categoría.

El siguiente itinerario lo trasportará a un pequeño viaje imaginario previo a su reservación:

  • Día 1        dom 27          Colón, Panamá.
  • Día 2        lun 28             Cartagena, Colombia.
  • Día 3        mar 29           En alta mar.
  • Día 4        mié 30            Oranjestad, Aruba.
  • Día 5        jue 1               Willemstad, Curaçao.
  • Día 6        vie 2               Kralendij, Bonaire.
  • Día 7        sáb 3              En alta mar.
  • Día 8        dom 4             Colón, Panamá.

Grandes destinos, gran crucero

No es casualidad, pero el encargado de llevarle a recorrer por estos destinos del Caribe Sur es el “Grandeur of the Seas”, un barco tan grandioso, que su gran presencia fue motivo suficiente para darle ese nombre. Usted estará más que encantado de recorrer todos los ambientes como si fuera un destino más que visitar.

Si bien es cierto que el Grandeur of the Seas tiene una capacidad para 2.446 huéspedes no espere mucho para hacer su reservación ya que la siguiente salida, con el mismo recorrido, será el domingo 05 de febrero del 2012.

¿Te ha gustado Prepárese para disfrutar del Caribe desde Panamá? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Panamá es un país muy bonito que merece la pena visitarse y disfrutarse, desde luego si es en crucero mejor que mejor.

  2. Panamá es un país muy bonito y desde luego es una gran oportunidad para visitarlo y luego hacer un magnífico crucero por la zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Prepárese para disfrutar del Caribe desde Panamá y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Prepárese para disfrutar del Caribe desde Panamá o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de