Volver
Compartir

Panamá, Destino Turístico Sin Igual

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Exuberante y Hermoso.  Así es Panamá.  Con paisajes pintorescos, clima tropical   y gente maravillosa, por sus ciudades y pueblos desborda la alegría y el orgullo de un país que recientemente ocupó el primer lugar en un sondeo mundial como el lugar más  feliz sobre la faz de la tierra.   Por supuesto que los panameños les dirán que ellos ya sabían esto.  Pues son la gente más feliz y alegre del mundo.
Las personas que visitan Panamá también podrán constatar esto, porque siempre gozarán de una experiencia inolvidable.  Disfrutarán de su gran belleza natural, podrán bañarse en sus playas de aguas cristalinas y visitar sus áreas montañosas, todo en el mismo día. Y todavía les quedará tiempo para conocer su cosmopolita ciudad situada a la orilla del océano Pacífico, mudo testigo de grandes historias y acontecimientos que se han escrito en esta tierra.
Panamá es un país moderno y pujante, y ofrece algunos de los mejores beneficios y valores agregados a los turistas.   En materia de bienes raíces e infraestructura, Panamá está pasando por un crecimiento singular.  Muchos hoteles, nacionales e internacionales, tienen domicilio aquí.  En un artículo reciente del semanario local “The Visitor”,  se escribió “Florida del sur encara un creciente rival en materia de turismo; Panamá.  Inversionistas están poniendo cientos de millones de dólares en hoteles para el pequeño país centroamericano, el cual postuló el mayor crecimiento en llegadas internacionales en el hemisferio el año pasado: arriba un 30 por ciento a 1.1 millones. ”
Un recorrido por la ciudad de Panamá demuestra lo acertado de esta afirmación, pues por doquier se ven construcciones de toda índole, apartamentos en venta, inauguraciones de hoteles, edificios para oficinas o residenciales y obras de infraestructura tales como la Cinta Costera, una avenida paradisíaca que abraza el océano Pacífico o el Metro, obra ícono de un Panamá que avanza con pasos gigantes hacía el futuro.
Panamá ofrece lo mejor, tanto para los turistas, como para aquellas personas que quieren establecer un lugar de residencia aquí.  El visitante podrá elegir entre destacados hoteles económicos en Panamá como Hotel Benidorm, recién renovado y con una localización privilegiada  hasta hoteles de renombre mundial, los cuáles han construido hermosos e imponentes edificios en Panamá, ofreciendo amenidades y acomodo a la par de las grandes metrópolis del mundo.
Disfruta tu visita.

Foto: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/4332610528/

¿Te ha gustado Panamá, Destino Turístico Sin Igual? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. He leido vuestro articulo con mucha atención y me ha parecido muy interesente además de fácil de leer. No dejéis de cuidar esta web, es bueno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Panamá, Destino Turístico Sin Igual y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Panamá, Destino Turístico Sin Igual o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Paco Reina ?

Ver otros artículos de