Volver
Compartir

Qué hacer en Bridgetown – Barbados

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Qué hacer en Bridgetown – Barbados

Una de las preguntas que usualmente nos podemos hacer al tomar un Viaje de crucero por el Caribe es qué hacer en un determinado puerto de destino cuando en la propia embarcación lo tengo casi todo para pasarlo de maravilla. Al llegar a Bridgetown en la isla de Barbados puede ocurrir lo mismo. Entonces les daremos algunas razones para bajarse a tierra firme y comenzar a explorar Bridgetown.

Única ciudad que piso George Washington

Comencemos por las curiosidades. Bridgetown es la única ciudad en el Caribe que haya visitado George Washington, primer presidente de los EE. UU., aún joven y mucho antes de unirse a la milicia. Así, usted puede visitar la casa donde George vivió acompañando a su medio hermano, que padecía de tuberculosis, en un intento por buscar la salud. Además podrá ver la placa recordatorio que dejó el presidente Bill Clinton junto a su esposa, en las afueras de la casa en 1997.

Pasando horas interminables en Bridgetown

Sin hacer mucho movimiento podemos entretenernos algunos minutos observando el gran movimiento portuario del Bridgetown Port. Desde allí, usted puede alquilar alguna embarcación para pasear por la zona conocida como la Careenage, con un trayecto de cerca de medio kilómetro. Ahora, aprovechando que se trata de una porción del Caribe podemos trasladarnos a Carlisle Bay Beach para pasar una o dos horas dejándose acariciar por el mar.

Atracciones que no puede dejar de ver en Bridgetown

Pero no podemos dejar pasar las horas en vano y enrumbemos hacia el centro de la ciudad de Bridgetown para conocer todos sino algunos de los siguientes lugares de interés turístico:

  • La Plaza Nacional de Héroes.
  • La Plaza de la Independencia.
  • El Edificio del Parlamento de Barbados.
  • La Sinagoga Judía.
  • La Fuente Montefiore.
  • La Iglesia Catedral de San Miguel y todos los Ángeles.
  • La estatua de Lord Nelson.
  • El Museo de Barbados.
  • La Plaza de la Catedral.
  • La villa Pelicano y el Centro de Artesanía.
  • La Iglesia Anglicana de Santa María.
  • El Parque de la Reina.

Si queremos ir más lejos de Bridgetown en busca de naturaleza viva y palpitante no debemos perder mucho tiempo y buscarlo apenas baje del crucero para así retornar antes de que este parta hacia nuevo destino.

Foto: flickr.com/photos/paulcook2809/2925779048 (Edificio del Parlamento de Barbados)
¿Te ha gustado Qué hacer en Bridgetown – Barbados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Qué hacer en Bridgetown – Barbados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Qué hacer en Bridgetown – Barbados o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de