Volver
Compartir

Recorra el Caribe Occidental a bordo del Jewel of the Seas de Royal Caribean

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Saint Marteen

Visite el fabuloso Caribe Occidental durante 8 días y 7 noches viajando a bordo del crucero Jewel of the Seas de Royal Caribean disfrutando de un paisaje único recorriendo Puerto Rico, las Islas Vírgenes y antigua y Barbuda entre otros gozando del sol caribeño y con todas las comodidades y lujos que brinda este fantástico barco.

Recorrido y comodidades del barco

El crucero parte de San Juan, la capital de Puerto Rico donde luego de un día de navegación arribará a Saint Croix en las Islas Vírgenes partiendo durante la noche para llegar al día siguiente a Philippsburg en Saint Marteen donde podrán pasar todo el día hasta que a las 18 horas el crucero volverá a partir para arribar a Saint John’s en Antigua y Barbuda para retomar el viaje hacia Castries en Santa Lucía desde donde el crucero partirá hacia Bridgetown en Barbados navegando durante todo el día siguiente para luego arribar nuevamente a San Juan de Puerto Rico.

En el Jewel of the Seas usted disfrutará de amplios y cómodos camarotes con baño propio, televisión con señal de cable y hermosos balcones con vista al océano. Este moderno barco cuenta con discoteca, piscina, sala de spa y gimnasio además de restaurantes con una estupenda carta gastronómica y bares que harán de su estadía algo inolvidable y que seguramente querrá volver a repetir.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe Occidental a bordo del Jewel of the Seas de Royal Caribean? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe Occidental a bordo del Jewel of the Seas de Royal Caribean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe Occidental a bordo del Jewel of the Seas de Royal Caribean o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de