Volver
Compartir

Riviera Maya y Caribe Occidental en Noviembre 2012

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Riviera Maya y Caribe Occidental en Noviembre 2012

Para la segunda quincena de noviembre 2012 usted tiene nuevas oportunidades para conocer o volver a visitar la Riviera Maya y El Caribe Occidental. En manos de Costa Cruceros y su majestuosa Costa Mediterránea no hay nada más que hacer que reservar con tiempo para las dos fechas disponibles.

La emoción de recorrer El Caribe

El itinerario tiene una curiosa ruta marítima, la cual a la vez que recorre destinos de El Caribe Occidental y la Riviera Maya, circunnavega la isla de Cuba. Así, si bien Costa Cruceros solo lo llama “Florida, Bahamas, Jamaica, Islas Caimán, Honduras, Méjico” también la podemos llamar la “vuelta a Cuba en 10 días”. Pero también poderla considerar de la siguiente manera. Usted recorrerá aquellos mismos destinos que cientos de años atrás fueran explorados y dominada de cierta forma por bucaneros, bandidos y piratas. Pero usted no solo es el único que las visitará. Actualmente los destinos de este itinerario son asedio importante para deportistas y aventureros atraídos por el encanto de las playas y los poderosos vientos.

El itinerario por la Riviera Maya y Caribe Occidental

Bueno, este itinerario comienza por conocer Miami en la Florida, el destino tropical estadounidense por excelencia, al día siguiente conocerá Nassau (Bahamas), dos días después damos bordeamos Cuba y llegamos a Ocho Ríos (en Jamaica), al día siguiente visitamos Grand Caimán (en las Islas Caimán), dos días después conocerá el encanto de Roatán (Honduras), el siguiente día Belice (en Belice), el último destino es Cozumel (en México), para dos días después regresar al punto de partida Miami.

Otros detalles interesantes son que este viaje en Crucero por El Caribe se llevará a cabo durante dos fechas en noviembre 2012 (el 20 y 30). Los precios comienzan desde 634 € (en camarote interior). Además por comenzar en Miami usted debe prever el tener la autorización respectiva de los Estados Unidos.

Foto: flickr.com/photos/fredrte/822358656
¿Te ha gustado Riviera Maya y Caribe Occidental en Noviembre 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Riviera Maya y Caribe Occidental en Noviembre 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Riviera Maya y Caribe Occidental en Noviembre 2012 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de