Volver
Compartir

4 noches desde Miami navegando en el MSC Divina

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Cabo Cañaveral

Disfrute de 4 noches partiendo de Miami a bordo del MSC Divina navegando durante 3 noches para recorrer las hermosas costas caribeñas y para disfrutar de un clima único de sol tropical.

El recorrido comienza en el puerto de Miami en Florida, Estados Unidos al atardecer para arribar a la mañana siguiente a Cabo Cañaveral en Estados Unidos donde el barco permanecerá hasta el atardecer para partir hacia Great Stirrup Cay en las Bahamas donde llegará a la mañana siguiente. Desde allí el crucero retomará su ruta hacia Miami en Estados Unidos donde concluirá el viaje.

Confort a bordo

Las cabinas con las que cuenta el MSC Preciosa son espaciosas y muy cómodas. Se puede seleccionar que tenga dos camas o una cama matrimonial. Además cuenta con baño privado, amplios placares, servicio de teléfono e Internet.

En cuanto a la zona de uso público, el MSC Preciosa le ofrece restaurantes donde podrá probar sabrosos platos regados con exquisitos vinos todo ello servido por chefs experimentados que sabrán satisfacer hasta la más mínima exigencia. No olvide pasar también por el bar donde podrá probar unos fantásticos tragos acompañados en muchos casos por música interpretada en vivo.

Finalmente en lo que respecta a la diversión, el crucero le brindará la oportunidad de visitar el casino o bailar en la discoteca para pasar unas noches inolvidables en el caribe.

Imagen: http://www.encruceros.com/imagenes/CABO%20CANAVERAL%20Terminal%20de%20Cruceros%202.JPG

¿Te ha gustado 4 noches desde Miami navegando en el MSC Divina? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ¡Qué gran experiencia, desde Miami a Las Bahamas! Estos cruceros son magníficos, muy cómodos y confortables y el tiempo se vive de una forma muy particular y extraordinaria. Al menos es lo que me han dicho unos amigos que han tenido la suerte de viajar en ellos el año pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 noches desde Miami navegando en el MSC Divina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 noches desde Miami navegando en el MSC Divina o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de